El homófobo Reig Pla ataca de nuevo

ReigPlaJuanAntonio

El señor Reig Pla es un ignorante supino.
Por no llamarlo imbécil, según la definición de la RAE.
Porque su fijación con las feministas y los gays, a los que acusa de algo tan científico (con reminiscencias del nazismo) y poco probable como «infectar» los partidos políticos, demuestra que es un alelado y que anda muy escaso de razón… y sobrado de víscera doctrinal.

Él y los que son como él sí que son un lobby feroz (y sin caperucitas), que se cabrean hasta pegar patadas irracionales y cargadas de malignidad cuando algo no sale como tenían previsto en sus planes divinos, que no humanos.

En fin, Reig Pla, el obispo de Alcalá, es, si me lo permiten, la encarnación del maligno. Y he de reconocer que, a mí, me sorprende y hasta me gusta escucharle decir tantas imbecilidades porque eso me demuestra que la inventiva y la creatividad humana son como los caminos del señor, inescrutables. Lástima que no dedique toda esa energía a cosas más interesantes, sociales y productivas.
O al menos que deje a los gays y a las feministas radicales (que ya no quedan, por si no lo sabía), en paz. Que meterse con ellas ya no es tendencia. Y el silencio, sí.

OTRAS ACTUACIONES ESTELARES DE REIG

No es la primera vez que su sed de protagonismo le empuja hasta el abismo de unas posturas radicales (lo suyo si que es radicalidad, y no lo de las feministas) y de espíritu talibán. Por ejemplo, en el 2012, en una homilía, insultó a los homosexuales y a las mujeres que abortan, y un día de abril de 2013, me amargó el desyuno… “En la vida oirá de mi boca hablar de homosexuales, es una palabra que no empleo”, dijo Reig entonces. Esa palabra, ha pretendido puntualizar, significa “igualdad” —homo— y “diferente” —sexual—, y que “unir en una misma palabra igualdad y diferencia es una batalla política, no cultural”. Vaya lío.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s