El regreso de Orange is the new black

¿Qué es lo que ocurrió el 11 de jImagenulio del 2013 que nos dejó sentadas, detenidas en el tiempo, frente al PC, TV, Ipad, IMac o lo que sea que utilizas para perderte un rato cada día?

La respuesta tiene título de serie: Orange is the new black. Efectivamente, ese día se estrenó la primera temporada de esta magnífica historia de mujeres entre rejas, de la que ya hablamos hace unos días en este mismo blog.

Pues bien, estad alerta. El próximo 7 de junio -un día después de su lanzamiento en EEUU- se estrena en Canal+ la segunda temporada de esta serie de Jenji Kohan (Weeds), que narra las aventuras y desventuras de Piper Chapman (su nombre real es Piper Kerman), en una prisión de baja seguridad de mujeres. Y viene en forma de maratón, ya que a partir de las 13:00h. se transmitirán en V.O.S.E  los 13 capítulos que forman la temporada que, además, estará completa wn Yomvi desde ese mismo día.

No excuses, ladies. Este verano, de nuevo, el naranja será el color de moda en las toallas, los parasoles, las camisas y las sneakers de nuestros armarios. Por cierto, unos armarios muy bien aireados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s