La conspiración homoabortista del obispo de Alcalá

Lo siento, lo siento…. otra vez el obispo de Alcalá, mírala, mírala… Este hombre no para. Está en plena campaña paranoica.
Ahora dice que el aborto es parte de una conspiración internacional para reducir la población drásticamente. Y yo sin enterarme. 
La iglesia tiene ojos en todas partes, así que ellos sabrán. Pero lo tienen mal: entre la conspiración homosexual (causante de todas las desgracias naturales habidas y por haber) y esta conspiración a base de abortos no me extrañaría que fueran los primeros en desaparecer. 
Tanta conspiración evoca a aquella tan nombrada en épocas oscuras, la conspiración judeomasónica transmutada ahora en conspiración homoabortista.

Yo diría que este hombre es un paranoico. Aparte de un ignorante, capaz de decir que el aborto mata más en África que el sida. Habla de la cultura de la muerte… Que hable de la iglesia entonces, y del VIH y de las víctimas de la intolerancia religiosa y social, como los homosexuales. Para los que algunos estados africanos, como Uganda, piden eso, la muerte. Siempre me ha sorprendido e indignado la obsesión de la iglesia por preservar a los nonatos y tan poco interés en preservar la vida -la vida buena filosóficamente hablando- de los vivos.
En fin… ya lo dejo, que este hombre es aburrido. Cualquier día lo veremos en ‘Sálvame’. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s