El obispo de Alcalá me ha amargado el desayuno


El obispo de Alcalá dice que los niños dudan de su sexualidad por ideologías en la enseñanza   


 El obispo de Alcalá me ha amargado el desayuno otra vez. Dice que él jamás utiliza la palabra “homosexuales”, cuando ya la estaba pronunciando y cuando él escribió en 2011 una guía para odiarlos.
“En la vida oirá de mi boca hablar de homosexuales, es una palabra que no empleo”, dijo Reig. Esa palabra, ha pretendido puntualizar, significa “igualdad” —homo— y “diferente” —sexual—, y que “unir en una misma palabra igualdad y diferencia es una batalla política, no cultural”. Vaya lío.

Será que en vez de usar la palabra homosexual, lo que hace el preladísimo es castigarla, torturarla y despreciarla. Eso es lo que quiere decir en realidad este hombre de cuello alzado y pelo teñido de blanco porque su pureza es un disfraz que precisa de maquillajes y otros aderezos. Este hombre dijo también que hay menos maltrato en el matrimonio católico que en las uniones civiles. Otra señal de su ignorancia, que tanto quiere ocultar tras maquillajes de corte talibán.

Como publica El País, en la presentación del Encuentro internacional por la vida, que tendrá lugar en la Universidad CEU San Pablo (los del CEU salen por todas partes, podéis ver mi entrada anterior), el prelado, obispo Homofóbicus por excelencia, también ha asegurado que la introducción de ciertas ideologías en el ámbito escolar provoca que los niños se planteen su condición homosexual.
¿Perdón, qué ideologías?

No contento con esta tontería, va y dice, respecto a unas declaraciones que hizo hace un año en una homilía en TVE: “Hablaba de niños que, llevados por una ideología, pueden dudar de su condición e identidad sexual y que a veces puede llevar a que uno pruebe si es de una manera o de otra. Probando pueden llegar incluso a prostituirse”.

En fin, lo dicho: si la profesora de la universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia era el síntoma, el obispo de Alcalá es la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s