Imperdible de la semana: presentación de ‘Relatas’, de Carmen Pollina

Recién estrenado el verano, quien busque lectura estival para playita o terraza, que tome nota del libro de Carme Pollina, ‘Relatas’. 

Dice su autora: “El día que me desconecté de Matrix comprendí que los cuentos, entendidos como relatos construidos por personas adultas para inculcar su realidad a niños y niñas, también están contaminados por esa visión patriarcal, religiosa y heterosexista que lo impregna todo. Ese día me puse a escribir Relatas, un conjunto de historias difíciles de clasificar con un único denominador común: sus protagonistas son mujeres lesbianas que se enfrentan a la cruda realidad de descubrir que continúan luchando solas contra una discriminación que sigue viva, aunque muy sutil, a principios del siglo XXI”.
Desde esta perspectiva leer  ‘Relatas’ es un ejercicio de diversión y de reflexión, que fortalecerá la musculatura mental de sus lectoras. Sin duda.

Asistir el martes 26 de junio a la presentación de este libro es una cita ineludible para todas aquellas que quieran disfrutar de unas relatas imprescindibles.

Presentación de ‘Relatas’
Martes 26 junio
19.30 horas
Granel Barcelona, C/Cervantes, 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s