Congreso del Terror en Madrid

Imposible permanecer en silencio. En Madrid se celebra estos días un acontecimiento llamado Congreso Mundial de las Familias. Y ahí le tenemos, armado y rearmado entre los suyos y entre gente como Mayor Oreja, al obispo de Alcalá, el señor Reig, cardenal Homofobicus por excelencia.
Pero no es sólo él, son todos los ponentes de este Congreso los que me aterra, un congreso que es un ejemplo de integrismo radical y separatista y excluyente.

A ver, como publica El País, dentro del programa de este aquelarre ultra tenemos una clara intención: el rearme ideológico, con ingredientes de moral, religión y ultraconservadurismo, frente a los tiempos que corren. “Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar”, “soluciones al comportamiento homosexual”, “cómo mantener a la familia unida: soluciones prácticas”, “contra la ideología de género” o “ataques a la familia” -traducido al inglés como “el lobby homosexual”-. Son algunos de los temas, junto con “el doloroso drama del aborto” o “el coste social de la pornografía”.

Y ya puestos, ¿por qué no incluyen cómo ejercer malos tratos sin que se note o perfeccionar el bullying homofóbico en las escuelas y hacer que parezca un accidente? Ideologías como las que se propugnan desde foros como éste son caldo de cultivo para radicalismos, frustraciones y, finalmente, recursos de violencia frente a los recursos que brinda la tolerancia y una virtud tan difícil de entender para esta gente como lo es la humildad (es decir saber que uno no tiene la verdad absoluta de casi nada).

Por otro lado, de nuevo, el poder de los homosexuales queda patente en las tribulaciones de estas gentes, que deben tener serios problemas para concentrarse en su universo de lo aburrido e inhumano que debe ser, y dejar en paz los universos igualitarios, tolerantes, enriquecedores y compasivos que tenemos los demás. Pero ellos, no. Quieren que todos caigamos en la ignorancia. Y eso es algo que hay que combatir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s