La LLP se declara IPhoba porque IPhone acepta una aplicación homófoba sin ‘nada que objetar’

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Exodus International. La LLP os pider que este nombre no se os olvide. Ni tampoco que Apple (que es manzana en inglés y manzana en el idioma inquisidor de los católicos es el símbolo del pecado, algo que debería significar algo y ser reivindicado por esta compañía que tiene fama de moderna, iconoclasta y creativa) ha vuelto a aceptar una aplicación homófoba en su virtualidad, que no virtuosismo. 
  
Exodus, organización formada en su mayoría por ‘ex gays’ (si es que esta identidad es posible) que promueven la curación de la homosexualidad a través de terapias reparativas y de la oración, propone y Apple, a través de su tienda de ITunes, dispone y permite colgar una aplicación destinada a eso, curar la homosexualidad.

Primero: los de Exodus, lo sabemos, son ignorantes, intolerantes y antiguos. Y contra eso nada se puede hacer. Con ese nombre de etimología latina… Son siglos siendo así. Aunque, pensándolo bien, eso sí que merecería una gran aplicación para curarles. Imaginad el titular: “Intimus ha creado una aplicación para curar a ex gays a través de la ingesta de manzanas”. Por poner un ejemplo.

Pero Apple… A ver, Santa Apple, aunque sólo sea por una cuestión de márketing, ¿es que los gays y las lesbianas no utilizan Apple? ¿Acaso todos mis amigos gays no tienen una Iphone a la que adoran? ¿Creen que porque la aplicación tenga sesgos divinos va a ser invisible? Eso es de tontos. Por otro lado, que la aplicación pasara todos los controles con un 4+, que quiere decir sin nada que objetar, es preocupante. También deberíamos crear una aplicación para esto. Y otra para curar la homofobia. Esa, esa sí sería una aplicación inteligente. Y hasta me compraría una IPhone para poder tenerla. Y comería más manzanas que Eva. Y que Adán. Que seguro que él también aceptó alguna, que una manzana al día te mantiene sana. Y sano.

Podéis firmar en esta web, http://www.change.org/petitions/demand-that-apple-remove-ex-gay-iphone-app, para pedir a Apple que elimine esta aplicación. 
Por cierto que no es la primera vez que Apple cuelga una aplicación homófoba. en noviembre del año pasado permitió que un grupo cristiano colocara en su tienda virtual la llamada “Declaración de Manhattan”, un texto contra los derechos LGTB -incluido el matrimonio entre personas del mismo sexo- y cuyo objetivo era exterminar a los homosexuales. ¡Que les den manzanas!
Para acabar, las miembras de la LLP me dicen que están pensando en declararse IPhobas. 
Anuncios

Un pensamiento en “La LLP se declara IPhoba porque IPhone acepta una aplicación homófoba sin ‘nada que objetar’

  1. Em sembla que la relació d'Apple i el col·lectiu LGBT és una mica d'amor-odi. Per una banda, amb l'iPhone fan això. Per l'altra, hi ha estadístiques que demostren que Apple és de les marques que les persones homosexuals més compren.

    A veure si d'una vegada per totes es posen les piles en no permetre aquestes accions homòfobes en aplicacions!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s