Día Mundial Contra el Sida


Un año más la LLP os recuerda que el 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Que todavía existe y es tan democrático que afecta por igual a gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, polisexuales, almasexuales y todoterrenos.

La LLP os deja el enlace del informe anual de ONUsida, que partiendo de los últimos datos de 182 países, ofrece un análisis integral de la epidemia y la respuesta. Por primera vez, el informe aporta datos de tendencia sobre la incidencia recopilados en más de 60 países.


Hay actividades en todas las ciudades y en Madrid se ha convocado una flashmob, tal y como informa la web DosManzanas. No os lo perdáis.
“Se convoca a los participantes a las 18h45 en el andén apropiado de las estaciones de metro de Príncipe Pío, Avda. América o Plaza Elíptica (línea 6 de metro). Los tramos a recorrer serán: Plaza Elíptica hasta Príncipe Pío, Príncipe Pío hasta Avda. America y Avda. America hasta Plaza Elíptica. A las 19h en punto, con un cartel bien visible a la espalda que diga “SOY VIH POSITIVO” o “SOY VIH NEGATIVO”, se cogerá el primer tren que pase (dirección de recorrido según los tramos descritos). El flashmob tendrá lugar durante todo el recorrido (10-15 min) y hasta la estación de cierre del tramo asignado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s