Paquita la del Barrio, ay, ay, ay



La LLP tiene otra top para sus lista de homófobas. Top, no de model, sino de top antilesbianas. Claro.

Se trata de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, mujer de armas tomar, defensora de las maltratadas, pero incoherente y lamentablemente homófoba.

La afirmación no es gratuita. Viene avalada por unas declaraciones de Paquita, refiriéndose a posibilidad de aprobar la adopción de niños por parte de los homosexuales.

“Eso está muy mal, ninguna pareja gay debe adoptar una criatura, prefiero que los niños mueran de hambre antes de que sean adoptados por una pareja gay”, dijo la cantante en el programa ‘Al punto’, de la cadena Univisión.



Supuestamente, después se arrepintió y aseguró, como suele ocurrir en estos casos, que casi todos sus amigos son gays y que los quiere mucho. Pero como apunta una tertuliana en el segundo vídeo, lo que hace Paquita no es disculparse. Es no querer hablar del tema. Ay, ay, ay.

Anuncios

4 pensamientos en “Paquita la del Barrio, ay, ay, ay

  1. No estoy de acuerdo con Paquita pero recomiendo escuchar sus canciones. Si tuviera que privarme de escuchar a cantantes por sus ideales o forma de ser (hay muchos capullos) me perdería el 90% de la música que escucho. Cada cual es libre de escuchar o no a quien quiera, pero el que opte por no escuchar a Paquita él se lo pierde.
    Un saludo
    Luismi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s