¿Evo come pollo?

Increíble. Pero cierto. El presidente de Bolivia, Evo Morales, el señor de los jerseys de alpaca y soltero empedernido, por cierto, no se ha ruborizado al achacar la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos. Asi que, Ricky Martin, Elton John, Martina Navratilova o la presidenta de Islandia son homosexuales por comer pollo. Vaya. Y a mí que me encantan las alitas de pollo sin plumas…

evo-morales_web1

Sin ser tan perverso como el cardenal Bertoni, sí que peca de ecologismo de ciencia ficción o de conversación chapucera de barbería del lejano Oeste, en la que te vendían, entre escupitajos, el elixir de la eterna juventud y una fórmula magistral para no perder el pelo por dos onzas de oro.

En fin, que Morales, en su afán por ser mediático, ha caído en lo mismo que los ultra liberales yankis (a los que supuestamente aborrece) o los sectores más conservadores y antirevolucionarios de la iglesia: intentar descubrir una causa biológica (dice que comemos mal, pero, no comemos acaso lo mismo que los heteros?) o genética o espiritual de la homosexualidad. Lo dicho: sí que somos importantes, que siempre andan preocupados por saber por qué somos así. Parece que quieren la fórmula magistral para acabar siendo como nosotros.

Por cierto, ¿alguien sabe si algún gay o alguna lesbiana está investigando las causas de la heterosexualidad?

PD. Rose the Riveter amenaza con vigilar las entradas frontales de Evo con lupa…

Anuncios

3 pensamientos en “¿Evo come pollo?

  1. Como anécdota puedo comentar que evo morales ha afirmado en varias entrevistas que su plato favorito es la chank'a de pollo, un guisado.

    Es triste para mi como Boliviano econocer el limitado intelecto de nuestro mandatario, ahora además cerciorarme de su homofobia e intolerancia

  2. Mis hermanos son heteros, y les encanta el pollo, yo soy lesbiana y apenas lo cato, y eso que me sale muy rico al horno. Me caía bien por lo colorido de su ropa, pero ahora ya no me gusta, por homófobo y por gilipollas. Un beso

  3. Pues yo voy a seguir comiendo pollo; total… a estas alturas ya no creo que eso cambie mi condición sexual. Y si la cambia?… Qué más da? 😉

    Lo de investigar la heterosexualidad en la especie humana no sería mala cosa. En definitiva, la mayoría de especies animales son bisexuales y polígamas.

    Mmmm… creo que nos estamos perdiendo unos buenos saraos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s