Dolly Parton y Tania G

Inconmensurable Dolly Parton. Con su clarividencia supina de mujer del country, la cantante –de la que se rumoreó que podía ser lesbiana a causa de su intensa amistad con Judy Ogle, un hecho que ella misma se encargó de desmentir sin aspavientos – se ha manifestado, en una entrevista en la CNN, a favor del matrimonio homosexual. Lejos de argüir razones políticamente correctas, Dolly ha dicho: “¿Por qué no van a poder casarse? Tienen derecho a sufrir el matrimonio como los demás hacemos”.

En fin que en una misma frase expresa su absoluta tolerancia al tiempo que nos da también motivos para no casarnos… Es lista, ¿
no?

Embedded video from CNN Video

Hablando de música, me llega la noticia de que el 1 de diciembre se pone a la venta el primer disco de Tania G, ex OT, “El cubo de purpurina rosa”. Este trabajo está compuesto por 13 temas, 3 de los cuales ha compuesto ella misma (“Ángel”, “Puro Amor” y “Sé que volverás”). Se trata de un disco innovador, apto para todos los públicos, pero que contiene un trasfondo muy concreto al cantar al amor entre mujeres.








Anuncios

2 pensamientos en “Dolly Parton y Tania G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s