Fútbol, gays y musulmanes


El equipo del Paris Foot Gay

Grizzly Adams nos envía esta noticia aparecida en El País del 4 de octubre:
“Un equipo que se define como de musulmanes practicantes, el Créteil Bébel, se negó este fin de semana a jugar contra otro creado hace seis años para combatir la homofobia en el fútbol, el París Foot Gay, y ahora podría ser expulsado del campeonato e incluso acusado en los tribunales”.
Pues eso como mínimo, ¿no?
El equipo musulmán envió un e-mail al Foot Gay disculpándose ante su negativa a jugar el partido: “Lo sentimos pero por lo que respecta al nombre de su equipo y conforme a los principios del nuestro, que es un equipo de musulmanes practicantes, no podemos jugar contra ustedes, ya que nuestras convicciones son, de lejos, más importantes que un simple partido de fútbol. Una vez más, perdón por haber avisado tan tarde”.

-Pues que no jueguen a fútbol si tienen tantas convicciones… -opina Rose the Riveter.
-Como decía Cruyff: ‘Fútbol es ansí’- comenta Arale.
-Claro. Y otra frase: ‘Fútbol es fútbol’. Y nada más. Ni política ni religión ni ostias… Pegar patadas a un balón. Y en pantalón corto. Y casi siempre son tíos…
-Ya ves. Y no se depilan…
-Pues que los otros equipos de fútbol que no se declaran musulmanes se nieguen a jugar con ellos por estar, por ejemplo, contra el terrorismo islamista. Prejuicios son prejuicios. ¿No?
-Eso.
-Te vale.

Anuncios

Un pensamiento en “Fútbol, gays y musulmanes

  1. Los musulmanes tendrían miedo de terminar el partido y de que llegase el momento de pasar a los vestuarios. Pero eso es mucho presumir por parte de la directiva de ese equipo musulman, ya que dudo que con idearios tan rancios… lleguen a ser el objeto de deseo de nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s