Lesbianas y gays no son bienvenidos a Moscú ni a Eurovisión

Regreso a Moscú, que, según Wonder Women tendría que llevarse el título de capital antigay europea. O mejor, que le echen de Europa, pide Wecandoit (Rose the Riveter, para las clásicas).
-Chicas, chicas -pide Virginia- que también hay gays y lesbianas en Moscú. Incluso algunos y algunas que beben vodzka.
Como por ejemplo Nikolai Alexeyev, director del movimiento GayRusia, quien aprovechando que hoy se celebra Erovisión en la capital antigay del mundo (ya no lo es sólo de Europa, toma ya!) ha convocado junto a las asociaciones y colectivos de lesbianas y gays de Rusia una manifestación para reivindicar los derechos de este colectivo (a mí, lo de colectivo, no sé por qué, me suena a autobús colegial, pero bueno…). Y han invitado a todos los finalistas de Eurovisión a esta marcha de colorido irisado y, según el alcalde moscovita, dirigida por el mismo Satán. Por cierto el alcalde también ha dicho que se opone a la marcha no porque sea un aburrido conservador y ultraderechista, sino para evitar “la propagación del sida”. No es extraño si tenemos en cuenta que están en un pais donde la oprganización de Eurovisión ha censurado a Georgia opor quererv presentar una canción titulada ‘We don’t wanna put in’ (referencia clara al presidente ruso, nuestro rambo Vladimir). Los georgianos se ha retirado…

En fin, haced lo que queráis, pero sabed que Moscú es ciudad non grata para la LLP.

Anuncios

4 pensamientos en “Lesbianas y gays no son bienvenidos a Moscú ni a Eurovisión

  1. Pues menos mal que no he sacado billete para ir a Moscu, claro que es que tampoco me llama a mi eurovision, pero hablando en serio, no sabia que fuese una capital homofoba, siempre he pensado que me gustaria visitar la famosa plaza roja, pero si no somos bienvenidos alli, que les den, me quedo en la “famosa plaza de chueca”. Bueno, y ojala que gane Soraya. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s