Confabulación integrista

La LLP ha leído en El País de hoy que existe una clara ofensiva antiabortista a nivel internacional. Indagando, la LLP ha visto que una de las organizaciones antiaboristas españolas forma parte de Hazte Oír, una web de radicales conservadores, defensora,aunque no lo reconozca explícitamente, de personajes tan haciagos como nuestro querido juez Ferrín Calamita (en la foto, encantado de conocerse y en plan súper héroe).
Por cierto, que sepáis que el próxima 24 de noviembre, comienza el juicio contra este señor que, a falta de más argumentos, se lamenta diciendo: “No será un juicio normal, asentado en bases estrictamente jurídicas. Si así fuera, no tendría nada que temer. Saldría absuelto. Será un juicio político. Se me juzgará por mis creencias, por ser católico“.
Pues vamos bien. Pero este hombre anda equivocado: el que emitió juicio, y no legal, sino moral, fue él cuando denegó en repetidas ocasiones la adopción a una madre lesbiana. Y dice que lo hizo pensando en los menores, porque claro, sus madres son súper egoístas. Y se queda tan ancho el tío.
Claro que donde le dejan hablar es en la web mencionada, Hazte Oír, donde están obsesionados por crear héroes de hojalata, santos mentiroso y beatos pluridiciplinares de personajes tan absurdos. En fin, si podéis y tenéis tiempo y ganas, tendríamos que colapsar esta confabulación de terroristas conservadores e integristas religiosos y rehabilitarlos, para que sean. eso, un poco mejores personas.

Posdata
: Thais ha encontrado una información curiosa: durante el nazismo el gobierno de Hitler creó una oficina especial, “Reichs-Center para la lucha contra la homosexualidad y el aborto”, en las dependencias de la policía criminal. Se parece mucho, ¿no?, a las propuestas de estas organizaciones neocon. ¿Coincidencia? Deberían aprender historia. La reina, los jueces y el ejército de voluntarios de provida que sacude sus cabecitas y alza sus bracitos en plan ‘viva la vida en occidente, que en África se mueren 22 millones de niños negritos, pero como ya han nacido, no entran en la lucha antiabortista, olé, olé y que muera el preservativo’.
Vale, Thais delira un poco. Lo sentimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s