Hoy todo es bueno: Olivia, Xena y un premio

Olivia Newton-John, que avaba de cumplir 60 años, hace de lesbiana madurita en la serie ‘Sordid lives’. Es una especie de Sandy, de ‘Grease’, en plan mala chica. Es decir, es la cara oculta de Sandy. La serie, según su web, es una comedia sobre aceptación y ‘salida del armario’ en una familia de Texas (imaginaros cómo debe ser eso). Habrá que seguirle la pista. También la protagoniza la inolvidable Blanche Devereaux (Rue McClanahan), de ‘Las chicas de oro’.

Xena, la princesa guerrera, a la conquista L Word. Lucy Lawless, no sólo es princesa y cantante (algo kitch, en la línea de Xena, aunque espléndida) sino que se ha sumado al equipo de la sexta temporada de L Word. Así que las admiradoras de la guerrera podrán (o no) ver cumplido su sueño de una Xena posiblemente lesbiana. No ha trascendido ni el papel que interpretará ni en cuántos episodios aparecerá. Pero, estará.

Acabo con una imagen de la última cumbre de la Liga de Lesbianas Planetarias, que están celebrando un premio que La Vanguardia digital ha concedido a este blog, por la entrada relativa al ‘pixing’, y del que podréis leer este viernes, 17 de octubre. Es una buena noticias para tod@s.

P.D.
Mara está un poco menos inquieta y muy agradecida.

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy todo es bueno: Olivia, Xena y un premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s