El temible doctor Nicolosi

La LLP, gracias al trabajo de Wecandoit (a la izquierda, muy pensativa), quiere desenmascarar a otro falso médico del mundo infinito y mundial de los homófobos: Joseph Nicolosi, doctor de 60 años, especializado en “terapia reparativa de la homosexualidad”. Nicolosi es cofundador y director de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (por favor vamos a colpasar su web, no se me ocurre otra cosa, con propuestas reparativas para su ignorancia). Ya veis. Suena a Vallejo-Nágera y a otros psiquiatras llenos de ‘buenas intenciones’… Eso de querer salvarnos… No sé. Vaya manera de ganar dinero a costa de los demás.
También la LLP querría montar una clínica reparativa de la heterosexualidad y, mejor todavía, de la estupidez humana.
Indagando, la LLP ha llegado a la siempre inevitable conexión religiosa: Nicolosi representó a la NARTH en una conferencia organizada por el grupo evangelista Focus on the family. Así que, de nuevo, con la iglesia hemos topado. La LLP está que trina. Porque el mal de estas asociaciones, organizaciones, iglesias y demás grupos sectarios de apabullante ignorancia moral, humana y hasta científica, se extiende como el fuego (¿del infierno?). En este sentido están muy contentas de que Thais se haya hecho apóstata. Dejo aquí un par de preguntas de una entrevista al tal Nicolosi, capaz de decir cosas qcomo que “los activistas gays tratan de ocultar que hay personas que han salido de la homosexualidad”.
Si queréis incendiaros más, la entrevista completa está en este link: http://lcorcino.blogspot.com/2007/04/la-homosexualidad-tiene-cura-crealo.html

¿La homosexualidad es «normal»? ¿Y qué es normal?
Yo no pienso que la homosexualidad sea normal. La población homosexual es alrededor del 2%, 1.5% – 2%. Por
tanto estadísticamente no es “normal” en el sentido que esté muy extendida. Además de esto, no es normal tampoco en términos de natural design. Cuando hablamos de ley natural, y de la función del cuerpo humano. Cuando miramos la función del cuerpo humano, la homosexualidad no es normal. Es un síntoma de algún desorden. La normalidad es aquello que cumple una función conforme al propio design; éste es el concepto de ley natural – y en este sentido la homosexualidad no puede ser normal, porque la anatomía de dos hombres, los cuerpos de dos hombres, o dos mujeres, no son compatibles.
(Aquí, como veis se ha hecho un poco un lío. “Es que no lo tiene claro porque él no es normal”, se queja Wecandoit)

¿Cuál es la diferencia entre “gay” y “homosexual”?
Es esencial hacer esta importante distinción entre gay y homosexuales. Los activistas gay querrían que nosotros creyésemos que todos los homosexuales son gay. De hecho, incluso la jerarquía de la Iglesia católica cree que las personas homosexuales sean «gay». Nosotros no creemos que ellos sean gay. La palabra «gay» indica una identidad socio-política. Homosexual, en cambio, es simplemen
te una descripción de un problema psicológico, de una orientación sexual.
(Aquí, hasta Virginia -en la foto- se queda flipada con esta distinción. “La sutileza a este nivel es un claro indicativo de imposibilidad de raciocinio”, dice, erudita ella).

Anuncios

7 pensamientos en “El temible doctor Nicolosi

  1. Felicidades Thais!!! Sé que me has echado de menos estos días y que esperabas mi respuesta. Hoy te respondo, porque lo deseo y porque, egoístamente, hoy me encuentro mejor anímicamente que hace una semana. Ánimo! Eres grande,más por ser mi amiga que por todos tus triunfos “públicos”?. En cuanto pueda me pongo de nuevo a seguirte… mejor dicho: en cuanto pueda, te haré saber que te sigo…

  2. MI COMENTARIO ES FUERTE Y DURO PORQUE LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON EL CONTACTO CON HOMOSEXUALES NO ES AGRADABLE Y NO HABLO DE TODOS , SERIA ESTUPIDO DE MI PARTE GENERALIZAR, PORQUE TENGO AMIGOS HOMOSEXUALES Y SON EXELENTES PERSONAS, PERO HAY UNA DIFERENCIA Y ES QUE ELLOS SI RECONOCEN QUE TIENEN UN PROBLEMA, PORQUE LO HAN CONCIENTIZADO Y SABEN QUE CIENTIFICAMENTE HAY UNA ANOMALIA EN SU PERSONALIDAD. HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ HUMANA, QUE VIENDO, SINTIENDO Y PADECIENDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVA LA HOMOSEXUALIDAD,EL TENER UNA ACTITUD CERRADA Y NEGAR SISTEMATICAMENTE EL PROBLEMA,PORQUE NO PUEDEN NEGAR EL ESTADO MISERABLE EN EL QUE SE ENCUENTRAN, NI PERMITEN QUE SE LES CONCIENTIZE, SE CREEN DUEÑOS DE UNA NUEVA RAZA, CREDO O SECTA Y HASTA SE SIENTEN ORGULLOS DE SUS ACTOS.
    PORQUE NO HABLAN DE SU SOLEDAD, DEL RECHAZO QUE LA MAYORIA DE ELLOS SIENTE AUN DE ELLOS MISMOS, DE SU PROMISCUIDAD QUE SOLO ES CONSECUENCIA DE LA FALTA DE AFECTO.
    SU RECHAZO A LA RELIGION ES PORQUE NO LES CONVIENE ACEPTAR LOS PRECEPTOS MORALES Y ETICOS Y MENOS ESPIRITUALES, GARNDES SANTOS DE LA HISTORIA EN SU MOMENTO ACEPTARON TENER ESE PROBLEMA, PERO SALIERON ADELANTE, PORQUE SE NECESITA DE TODAS LAS FUERZAS QUE SE PUEDA UNO AGARRAR PARA ENFRENTARLO Y NO A LOS DEMAS, SINO LA LUCHA ES CON UNO MISMO, CON LOS DESEOS PERSONALES, DEBILIDADES Y DEFECTOS, ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL PROBLEMA Y NO TRATO DE HUMILLAR A NADIE, SINO QUE PARA SALIR DE ESTO TUVE QUE SER DURO CONMIGO MISMO Y NO OCULTAR MIS SENTIMIENTOS.
    JAVIER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s