Lindsay Lohan y su agente


Según la agente de Lindsay Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, la actriz y la DJ Samantha Ronson (la pareja, en las fotos) “son sólo amigas”. Eso es lo que ha declarado, en plan comunicado oficial de la realeza, en la web TVGuide.

Qué raro que insistamos en ver algo más cuando se trata de una amistad puramente platónica, como dicen en AfterEllen.com.

A ver, que están siempre juntas y llevan sendos anillos parecidos, y que comarten un blog en el que escriben contra la homofobia, que sus amigos las llamen pareja y que se besen con la boca más que abierta ente las cámaras… todo esto no tiene porque llevarnos a pensar que viven un romance.

Eso es lo que nos dice la agente Leslie.

Pero, a mí me ha dicho Wonder woman, que ha volado hasta Hollywood, que existen ciertos prejuicios que pueden dar al traste (así mismo me lo ha dicho) con la carrera de cualquiera si no se ciñe al guión heterosexual de la moral norteamericana. Está a punto de estrenarse la nueva película de Lohan, ‘Labor pains’, y no parece que a los promotores les guste que la protagonista sea una lesbiana, capaz de veranear en Prado Rebelde, pongamos por caso, o de defender matrimonios homosexuales como una loca y al ritmo de lo que Samantha pincha en su tocadiscos.

Eso es todo de momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s