En la vida con Madonna (y 2)



Siguiendo con Madonna…


Además de toda su actividad musical y cinéfila, la artista ha tenido tiempo para cultivar una vida personal muy agitada. Su primer esposo fue el actor Sean Penn, con quien estuvo casada tres años.
Ha vivido romances con Warren Beatty, el modelo Tony Ward, la modelo Ingrid Casares y con su preparador físico Carlos León, padre de su hija mayor, Lourdes, de 11 años. Ahora está casada desde el 2000 con el director de cine Guy Ritchie y, aunque los rumores de una posible separación no dejan de perseguirla, ella asegura que su unión es más “sólida que nunca”. En este sentido y para apoyar esta afirmación, comenta que la frase “el sexo contigo es increíble”, de la canción ‘Incredible’, de su último álbum se refiere justamente a su esposo. Con él tiene a Rocco y ha adoptado a un niño, David Banda, en Malawi. Esto último le ha servido de excusa para escribir y producir un documental que presentó en el festival de Tribeca, en Nueva York, bajo el título de ‘I am because we are’. La Madonna de los 80 ha transgredido normas, ha sido una Marilyn Monroe reciclada, la futurista inspiración de Gaultier, la Marlene Dietrich de los 90 y ahora, en el siglo XXI, reconoce que ha cambiado. “No pido disculpas por esos años de exhibicionismo. Me atraía ser rebelde y saltarme las normas”, confiesa. Dos hechos la han cambiado: ser madre y la Cábala. El nacimiento de Lourdes, en 1996, la llevó a decir que lo que más deseaba es que su hija creciera sintiendo que tenía una familia. Ella no la tuvo. La temprana muerte de su madre, cuando tenía seis años, marcó su infancia y también su vida. En agosto de 2000 nació Rocco y en 2006 adoptó a David Banda, de un año. La ‘Material girl’ de los 80 se ha convertido en una chica espiritual.

Seguidora de la Cábala, reconoce haber encontrado en esta filosofía una gran paz interior. Un tercer elemento la ha ayudado a mantenerse espléndida: el ejercicio físico y un tratamiento facial con oxígeno. “Tengo fe absoluta en este tratamiento. Además, sigo una dieta sana, tomo poco el sol. Su única debilidad es el chocolate Cadbury’s con crema de huevo. Eso es to
do.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s