Sólo una noticia y, claro, es sobre la Iglesia


Vale, vaaale. Aunque he dicho que no escribiría nada hasta septiembre, hoy el diario me ha sorprendido con una noticia que las chicas de la Liga de Lesbianas Planetarias ha comentado durante el desayuno en un pequeño bar de barrio. Y no he podido evitar saltar al blog corriendo para resumirlos.

“Espantoso, alucinante”, han coincidido todas las miembras de la LLP, con Virginia. Y es que publica hoy El País que la iglesia católica de EE.UU. ha pagado en los últimos 30 años un total de 1.350 millones de euros para compensar las violaciones y abusos que han perpetrado más de 4.000 curas. ¿No se trata de un síntoma inequívoco de que la iglesia es una institución, en su mayor parte, corrupta, falsa, estúpida e innecesaria?
Otra reflexión es la que ha hecho Heidi (muy integrada en su nuevo grupo), que ha hablado de la hipocresía católica. “No hay duda de que la iglesia católica tiene mucho, mucho dinero. Y que, lejos de la doctrina cristiana, cree que pagando… San Pedro canta”, ha dicho la niña de los Alpes.
En fin, nada nuevo bajo el cielo. ¿O era sobre la capa de la Tierra?

Ahora sí. ¡Hasta septiembre cocodrilas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s