KD LANG, NUEVO DISCO


La Liga de las Lesbianas Planetarias quiere compartir con vosotr@s esta fantástica y musical noticia, que les han enviado desde prensa la discográfica de KD Lang.

KD LANG, NUEVO DISCO

Kd Lang ha anunciado la publicación de un nuevo disco con Nonesuch para el próximo 29 de Enero.
El álbum se titula “Watershed” y es su primer disco con canciones nuevas desde “Invincible summer”, publicado en el 2000. Ha merecido la pena esperar, porque la cantautora canadiense vuelve con un puñado de grandes canciones en uno de los mejores trabajos de su amplia trayectoria. Cuando el 2008 empieza a dar sus primeros pasos, ya podemos asegurar que “Watershed” está destinado a convertirse en uno de los mejores discos del año.
El álbum contiene 11 canciones nuevas y por primera vez en su carrera, kd Lang ha decidido ocuparse personalmente de las tareas de producción. En contra de su filosofía habitual de montar un disco alrededor de un sonido concreto (el country de “Absolute torch” y “Twang”) o una idea particular (la elegancia de “Drag”), esta vez kd Lang se muestra mas personal y abierta que nunca. “El disco es una combinación de todo lo que he hecho en mis 25 años de carrera; hay un poco de jazz, un poco de country, algo del sonido de “Ingénue”, un toque brasileño. Representa la manera en que escucho música, como una batidora de sonidos, y creo que refleja todos los estilos que aparecen en mi catálogo”.

Anuncios

Un pensamiento en “KD LANG, NUEVO DISCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s