La lista sigue creciendo


No sólo los Kaczynsky, que están a punto de hacer caput, gracias a… la sabiduría universal. La LLP ha encontrado otro tiran, integrista y, no sé qué decir, porque lo de ignorante no es tampoco excusa. En fin otro elemento indeseable llamado Mahmud Ahmadineyad. Tal individuo es el presidente de Irán antigua Persia y asegura y perjura que en su país no hay homosexuales. La pregunta del millón que se hacen las de la LLP es: ¿habrá, entonces, lesbianas? “Deberíamos viajar a la antigua Persia para averiguarlo”, ha propuesto Virginia. “Yo podría llegarme en un plis y ver cómo está el ambiente”, se ofrece Wonderwoman. “¡Eres genial, tía!”, exclama alzando el brazo Wecandoit.
¿Averiguarán si existe un buen ambiente?
¿Si la pena de muerte se aplica sólo a homosexuales o también a las, probablemente inexistentes, lesbianas? ¿Sabrán por qué Mahmud quiere recuperar la energía atómica? ¿Habrá una alianza Kaczinsky-
Ahmadineyad, desde su intolerancia religiosa (a fin de cuentas tienen el mismo dios), para acabar atómicamente con la homosexualidad planetaria?

Anuncios

2 pensamientos en “La lista sigue creciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s