Noticia del día

Os dejo una fantástica noticia, que la Liga de las Lesbianas Planetarias ha elegido para el día de hoy.

La ministra presenta a su novia.

La responsable de Educación y Cultura de Hesse, en Alemania, hace oficial su relación

JUAN GÓMEZ – Berlín – 06/07/2007

Karin Wolff, de 49 años, es miembro del partido democristiano (CDU), ministra de Educación y Cultura y número dos del Gobierno del Estado federado de Hesse, en el centro de Alemania. El miércoles anunció que tiene novia. Una combinación de atributos que conmueve como mucho en la prensa amarillista. El matiz viene con otras declaraciones de la ministra que, antigua profesora de religión evangélica, es favorable a la “modernización de las clases de biología” en las escuelas. Y se refiere a meter a Dios en las clases de ciencias.

Para hacer pública su relación con la terapeuta osteópata Marina Fuhrmann eligió Wolff esta semana el periódico más popular de Alemania, el Bild Zeitung, a cuya fiesta de verano acudió junto a Fuhrmann. BildBild tuvo la mejor ocasión de interesarse por los detalles del idilio, que ya dura seis meses. El pasado miércoles tituló a toda página “Amo a una mujer”, junto a la foto de la ministra. El mayor titular del día en el períodico más leído de Alemania. Más abajo, en la zona que normalmente reserva a la mujer desnuda de la jornada, celebraba la llegada a las librerías de “la Biblia del Papa” con una foto de Benedicto XVI.

La Biblia y la ministra no coinciden sólo en la portada del Bild Zeitung. Para Wolff se trata del “libro más fascinante” y un “sistema de coordenadas” que ha seguido toda su vida. La creación del mundo que describe el Génesis no contradice para ella las teorías científicas más extendidas. Es más ve “sorprendentes coincidencias”.

Anuncios

3 pensamientos en “Noticia del día

  1. Hola, estoy leyendo tu artículo de Sales (impagable eso de no descartar hacerse lesbiana por lo desastroso de su vida de la Love…) y he entrado a hacerte una visita. Veo que te especializas en capturar noticias delirantes…lo de la cristiana torta y la Biblia y sus coincidencias está muy bien ;)…sigo leyéndote.Patricia

  2. Por dios Thais!!!!!No pude parar de reirme anoche con tu articulo de la ultima entrega de sales!!!Me encanta tu manera de escribir hija! es que te sales, no podias describir mejor las actitudes y situaciones que escribiste en el articulo! pufffffHabria posibilidad de que agregaras mi mail? komosuena@hotmail.com te SALES! del parchis chiquilla!!!Un beso y sigue asi por dios!! soy tu fan nº 1!!!dory

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s