Vaaaleeee


Muy bien. Es cierto, de todos modos nunca he pensado en ir a Polonia. Perdonad mi acceso de ira, pero hay veces que ni puedo ni pretendo ser ecuánime.
El otro día salió una foto en el diario de dos jóvenes con las banderas del arcoiris y con la boca sellada por una cruz de esparadrapo, que protestaban delante del ministerio de educación (las minúsculas es expresamente). Por ell@s, que tienen la desgracia de estar gobernados por unos ignorantes, machistas, incultos, retrógados y pésimos gestores, escribo estas líneas, esperando que puedan deshacerse lo antes de posible de esa pandilla de inpetos.
¡Salud!

Anuncios

6 pensamientos en “Vaaaleeee

  1. Me gusta lo de “inpetos”. Un certero adjetivo con el que el señor Google ha sabido emparentar a colectivos tan particulares como (1) padres psicópatas, (2) hombres que no saben hacer disfrutar a las mujeres, (3) socialistas andaluces y (4) diplomáticos bolivianos. Y desde hoy, también, el adjetivo ampliará sus fronteras acogiendo a los insignes (5) gemelos polacos.

  2. Ahí tú, Mara. Quedamos para ir a Polonia en cuanto nos podamos morrear por la calle sin peligro de carcel.Mmmm, esto parece una insinuación… A ver como lo arreglo… Ya!!! Libertad de morreo en Poloniaaaaaaa!!!

  3. La verdad es que lo dde inpetos me parece un nuevo vocablo digno de usarse en un montón de circunstancias. Los caminos de los teclados disléxicos son inexcrutables.

  4. LA verdad es que aunque en muchisimas cosas no estoy de cuerdo con los socialistas andaluces no los pondria yo en la categoria de “inpetos” si es comparable con lso gemelso polacos. No es de olvidar que aun antes de que se hablara de uan ley, andalucia ha sido la primera comunidad en ofrecer el tratamiento y proceso quirurgico a transexuales, a través de la seguridad social, ha sido la primera autonomía en autorizar la pildora del dia despues y ofrecerla tambien de forma gratuita y sin exigencias de ningun tipo y tambien la primera autonomía en llevar ante la ley a los que quisieron acogerse a la objecion de conciencia para negarla en sus establecimientos. Vivo en una poblacion gobernada por socialistas y en materia de derechos y de apoyo a la comunidad homosexual está bastante por encima de la media. Asi que la comparacion con los gemelos polacos o los diplomaticos (y hasta gobernantes) bolivianos, me parece que no es de recibo… Hala ya se me salio lo de andaluza por adopcion 🙂

  5. Por cierto, que viendo el ejemplo de Polonia es bueno no olvidar que casi con plena seguridad. Sea cual sea el resultado electoral para el PP, doña ANA “Peras y MAnzanas” Botella, es la más que posible futura alcaldesa de madrid… Sería bueno pensarlo a todos los que creen que Gallardon es moderado, la segunda es la lista es Ana Botella y la segunda en la lista sustituye al Alcalde. Gallardon estara fuera de la Alcaldia por cualquiera de las opciones electorales, ya sea porque será la figura de centro en una lista de Rajoy para las generales o porque pase a pelear la cabeza del partido en caso de un varapalo del PP en estas regionales… Polonia puede estar mas cerca de lo que nos es grato pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s