Polocos


Están locos los gemelos polacos Kaczinsky. Está loca la UE, que dice que no puede hacer nada para evitar que este par de pervertidos (porque pervierten la libertad de expresión, los derechos humanos y la función del Estado) legislen contra los homosexuales: la ley que preparan contra los gays y las lesbianas pretende castigar a cualquiera que promueva la homosexualidad y prohibir que se hable de ella en colegios y universidades. Además, los profesores que revelen su homosexualidad serán despedidos de sus trabajos.
Ahora, ellos, aunque son feos y repugnantes, no serán despedidos de sus trabajos: presidente y primer ministro de la sacrosanta y reserva espiritual de occidente Polonia. Y total, porque han tenido un Papa. Ya ves, en España hemos tenido varios y aquí podemos casarnos. Al menos, de momento.

Anuncios

3 pensamientos en “Polocos

  1. ¿Qué se puede decir al respecto? Produce una mezcla entre rabia y vergüenza ajena, y sobre todo, dolor. Duele ver como se intenta evitar un futuro más plural y justo apuntando directamente a los cimientos que podrían construirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s