Indefinición

Lejos de la Torres, lejos de noticias de funerales urbanitas y rosas negras lanzadas al aire, Thais ha encontrado esta fotografía de sus vacaciones en Canadá. Todavía no sabe si se trata de la cola de una ballena o la de una sirena.
Os pide, por favor que opinéis. Porque hasta que no logre identificar esta magnífica “uve” marina, no creo que pueda dormir tranquila. La indefinición no debería ser tan obsesiva, ¿no?
Sin embargo, ¿qué puede esperarse de un mundo en el que lo primero que se quiere saber de un bebé es si es niño o niña? ¿Y si es otra cosa?

Anuncios

6 pensamientos en “Indefinición

  1. … definitivimanente: es la cola de una sirena… sólo tenéis que clicarle en la cola para escuchar sus dulces cantos. La indefenición se define en cuanto haces sensible lo que antes no era.Besos a todos, especialmente a Thais, que se ve ultrajada continuamente por los hurtos de mara. Pandora

  2. Susurros de olas en alta mar, marea de un gris atardecer y una rosa… quizas una rosa negra en el mar sea ballena o sea sirena.Un beso a Thais y un beso a todos.Penumbra

  3. yo me quedo con la sirena, claro… hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me gustan todas las letras que he encontrado escritas.mensaje para thais: thais, perdí en un accidente informático toda la información de mi disco duro, incluidos todos los mails (y las direcciones) y el artículo sobre wila carther que me pasaste allá por otros tiempos “clandestinos” y que ahora me gustaría incluir en la revista… ¿me puedes escribir un rato de estos y enviármelo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s